Erick Salguero renuncia su cargo como presidente de ARENA

Erick Salguero, renunció a su cargo como presidente de ARENA (COENA), trás solicitudes por parte de los mismos militantes.

Como resultado, de no escuchar a sus mismos militantes se abocó a una renuncia a su partido, por falta de comunicación a su partido.

Por lo tanto, el pueblo salvadoreño ya veía venia la renuncia de Salguero, así como la de muchos alcaldes y diputados suplentes del mismo.

Por otro lado, ARENA ha sufrido la renuncia de 21 de sus 35 alcaldes, tres de sus 14 diputados propietarios y otros seis suplentes.

Además, los que han renunciado al partido denunciaron que este sufría de “abandono y la falta de liderazgo“.

Por encima de todo, pese a las renuncias dentro de ARENA, se ha mostrado negativo a las capturas contra los pandilleros.

Mientras tanto, ARENA como todo el pueblo salvadoreño ha deseado, desaparecerá de la historia de la política nacional de El Salvador.

error: VAYA A COPIAR A OTRO LADO, APRENDA HACER SU PROPIO CONTENIDO😘
A %d blogueros les gusta esto: