Gobierno del Presidente Bukele finaliza otra moderna carretera en beneficio para todo el pueblo salvadoreño

El Gobierno del Presidente Bukele, a través del Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, han finalizado otra obra, que es una moderna carretera que conduce al Centro Turístico de Apulo.

El funcionario, señala que con esta obra, se brindara mayor seguridad y confianza, no solo para los habitantes, si no también para los turistas nacionales y extranjeros.

Así, el Gobierno del Presidente Bukele, continua demostrando al pueblo salvadoreño, que ahora los impuestos se ven reflejado en el trabajo que realizan, desde reconstrucción, construcción, brindar alimentación, salud, educación entre otros.

error: VAYA A COPIAR A OTRO LADO, APRENDA HACER SU PROPIO CONTENIDO😘
A %d blogueros les gusta esto: