Te sorprenderá porque Cuba le quiere mandar a cerrar la boca a todos

Te sorprenderá porque Cuba le quiere mandar a cerrar la boca a todos los cubanos

Lo que esta pasando actualmente en el mundo es impactante, cosas que gobiernos están ocasionando contra su mismo pueblo. Desde que los cubanos salieron a las calles a manifestarse en contra del gobierno, este ha ordenado que todos sean detenidos.

Por lo tanto tienen prohibido que ninguna información, comentario u opinión, o noticia sean filtrados.

Los ciudadanos no pueden expresarse, ni brindar su opinión sobre la actualidad que vive Cuba, porque de ser así, bloquearan en su totalidad el internet.

Por lo tanto, el gobierno estaría y quitándoles un derecho primordial que la mayor parte del mundo cuenta, y es la libertad de expresión.

De momento, no pueden comentar ni dar su opinión contra el gobierno porque podrán hasta quitarles sus celulares, y ser llevados presos.

La comunidad internacional, dicen no estar de acuerdo con las violaciones de derecho a la libertad de expresión que esta ejerciendo el gobierno.

Cuba es un país insular bajo un régimen comunista, que no quiere permitir que los cubanos tengan libertades de expresión e inclusive de prensa. Muchos están dejando el país por la crisis política que se vive en estos momentos, algo muy similar con lo que esta ocurriendo Afganistan.

Así que, ahora los cubanos no pueden expresar su sentir, por temor a que el gobierno dictador que tienen los puede enviar a la cárcel. Por ello, miles de cubanos esperan el día de las elecciones para poder sacar del poder al mandatario que tienen actualmente que es, Miguel Díaz-Canel.

Además, se encuentra en otra disputa, ya que el gobierno margina a las personas afrocubanas, y que señalan que los que se manifestaron el 11 de julio, son unos perdedores.

error: VAYA A COPIAR A OTRO LADO, APRENDA HACER SU PROPIO CONTENIDO😘